|
Se acrecentan los conflictos entre los "hermanos", a sólo unos días del inicio.
|
A+ A- Todos los hermanos se mostraron temerosos después de que, Adela Micha, les informó el poder de nominación que tendrá la líder: Sabina. La mayor de las hermanas obtuvo el privilegio de vivir en la suite de la casa y principalmente, nominar el próximo miércoles a dos de sus hermanos .
Ahora, el espectáculo es un enfrentamiento directo entre quien nomina y los nominados. Algunos felicitaron a la nueva jefa, otros especularon sobre su comportamiento, ella, por su parte, enseñó sus aposentos a cada uno, y compartió su cama con Vanessa, donde repasó la actitud de sus "súbditos" El miércoles, Óscar se quejó de que todos han estado fumando en la casa, especialmente en las habitaciones. En la cocina, Alejandro lavaba un sartén cuando llegó Vanessa, a quien le preguntó si ya había desayunado, y en tono de juego, le dio una nalgada con el sartén. Ella, molesta, le dijo "Pero no me nalguees", y le comentó que "estaba re bueno", él le dijo que había sido con el sartén que le pegó.
Alejandro se ofreció a hacerle el desayuno a Vanessa, ella aceptó y fue a la habitación donde estabaTony, al que le contó el incidente en la cocina, además se dijeron variasnetas. Después, Vanessa le dijo a Alfonso, que se siente perseguida por Alejandro. Oscar preguntó a Carolina cómo veía sus ojos, "están re lindos" contestó. Vanessa le contó a Silvia y al "Vampiro" de la nalgada que le dio Alejandro, "La Chiva" le dijo que le ponga un alto al yucateco.
Alejandro y Raquel fueron pareja al estar jugando, al término del juego, el yucateco junto con la tapatía ganaron, y Oscar se molestó.
Vanessa y Alfonso platicaron sobre las nominaciones, él dijo que sentía que le caía bien a la mitad de los inquilinos y a la otra mitad no. Mauricio comentó que su hijo es lo mejor que le ha pasado en la vida, además le confesó Alfonso que sentía que entre ellos no había química, a Sabina todavía no le ha "agarrado la onda", Raquel es la más conflictiva y que, le desagrada que Alejandro no se aguante cuando todos lo tienen que aguantarlo.
En el cuarto amarillo, Oscar les dijo a Vanessa, Mauricio y Alfonso, que está a punto de reventar la bronca entre él y Alejandro, también, la guanajuatense le contó a Sabina su versión de la nalgada.
El "Vampiro" piensa que Alejandro "trae algo dentro" y que en cualquier momento va a reventar, los presentes en la habitación estuvieron especulando sobre la sexualidad del yucateco, y comentaron que posiblemente sea bisexual. Tony y Alfonso se quejaron de que Raquel les puso mala cara, ya que cuando el poblano se estaba bañando, ella le dijo que solo eran 60 minutos, debido a esto Tony cerró la llave y se enjabono, sin embargo de todas formas se enojó.
Mauricio le pidió a Big Brother comida para los animales, pero éste la echó a perder y es regañado por el dueño de la casa; más tarde Mauricio lavó sus pantalones, pero envidió a su madre porque ella tiene lavadora.
Tatiana, Mauricio, Alfonso y Oscar estuvieron hablando de los anteriores habitantes de la casa, en especial de Patricio; "Vampiro" comentó, en tono de broma, que le molesta que lo confundan con regiomontano, a lo que Poncho respondió diciendo que no había nada de malo en ser regio.
07/03/03
Nota 8014