|
Confiesa que por defender su relación con Antonio de la Rúa se dejó manipular, para filmar j
|
A+ A- Buenos Aires .- La cantante colombiana Shakira confiesa que está totalmente enamorada de Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, con quien planea casarse en mayo de 2004, y dice que por defender esa relación se dejó "manipular". El videoclip de Underneath your clothes , que filmaron juntos, fue producto de una reacción "impulsiva", según admite en una entrevista que publicó ayer el diario Clarín .
"Creo que nos dejamos manipular. Había un rumor de que yo estaba saliendo con
Juan Pablo Montoya , el colombiano que corre en Fórmula 1, y ni siquiera lo conocía, aún no hemos estrechado manos. Y a mí me dolió", explica.
"Yo estaba enfurecida, estaba mi moral de por medio. Y, por supuesto, Antonio estaba un poco encrespado, porque le estaban tocando su virilidad. Por eso decidimos hacer el video juntos. Una decisión impulsiva generada por cierto romanticismo ciego", recuerda.
"Siento que por primera vez estoy construyendo algo con alguien. Hemos estado allí los dos juntos, en las buenas y en las malas. Hemos sobrevivido a todas las pruebas necesarias", dice Shakira y confirma sus intenciones de casarse "en mayo de 2004".
Su relación con el cuestionado hijo del ex presidente Fernando de la Rúa la distanció por un tiempo de Argentina, pero ahora está dispuesta a enfrentar las críticas y en mayo cerrará su gira del Tour de la Mangosta en Buenos Aires.
"Me gustaría cerrarla en Argentina por una cuestión supersticiosa. Porque en mayo de 2000 cerré allí mi Tour Anfibio y me gustaría volver a repetir la historia."
Sin embargo, la intérprete niega problemas con los argentinos. "Mi relación con los argentinos no se ha detenido. Y por mi relación con Antonio, también me siento un poco argentina."
10/03/03
Nota 8026