|
Silvia, "El Vampiro" y Vanessa comienzan a tomar previsiones para el próximo miércoles.
|
A+ A- Ya hasta un saludo secreto inventó "El Vampiro" con aquellos que quiere hacer equipo por ahora. La frase es: "que no haya traición, en la nominación".
Y mientras reparte el saludo a diestra y siniestra, Vanessa y Silvia, quienes ya se sienten nominadas por Sabina, afinan la estrategia de darle el poder del veto a "El Vampiro", acordar que él salve a una, evitar que sea nominado y esperar que les toque quedar contra otro no tan gallo, al que puedan vencer a la hora de medir la popularidad con el público.
Pero como tres personas en equipo no son suficientes como para amarrar todo este plan, ya se están "echando a la bolsa" a los callados del mismo grupo, que no dicen que no y pues por estar tranquilos y sin pleitos, dan el sí en silencio. Entre estos últimos vemos a Carolina, Tony, Alfonso y Tatiana.
Este equipo ya va tomando forma y empiezan a surgir los cabecillas, aquellos que saben a lo que van y que no dudarán después en traicionar a cualquiera que se ponga en su camino.
Silvia platica con Sabina como si fueran grandes amigas, mientras Mauricio, Wendy y Alfonso escuchan sobre las responsabilidades de ser jefa y de querer quedar bien con todos.
Como respuesta, Silvia le dice que ella es incapaz de ser mala onda (aunque había dicho que ella sí va a fastidiar a todos) y que está ahí para ayudar, porque sobre todo es una buena amiga.
Todo esto, 10 minutos después de que estaba haciendo planes para salvarse y un día después de haberle declarado la guerra directa a Sabina.
Ésta aún no sabe todo lo que Silvia dijo acerca de ella y de la manera en que "La Chiva" y su grupo tienen planeado salvarse.
En algún momento comentó que este reto era un reto de 24 horas de hipocresía que todos deberían jugar y parece que ella ya empezó.
Y todo este clima de traición se complementa con un triángulo amoroso. Vanessa pasa de los brazos de Alfonso a confesiones de baño con Tony.
Y esta situación se complica, pero sobre todo por el doble juego de Vanessa que no termina de animarse con ninguno de los dos.
Todo indica que Tony está más cerca del interés de Vanessa, aunque Alfonso no ha perdido del todo.
Pese a saber que parte de este reto son las nominaciones y que en algún momento se enfrentarán a ellas, los "hermanos" cada vez están más nerviosos y sólo platican de lo que puede pasar este miércoles cuando Sabina dé por primera vez a los candidatos para ser los primeros en abandonar el reality.
10/03/03
Nota 8027