|
Piden apoyo al diputado Alonso Domínguez.
|
A+ A- Ixhuatlancillo Ver.- Miembros del
Partido Verde Ecologista de México en este municipio, han solicitado al legislador
Alonso Domínguez Ferraez su intervención, a fin de que la actual regidora
Silvia Hernández Moran cumpla con la serie de compromisos que hizo antes de que ostentara dicho puesto; toda vez que con su actitud está afectando la imagen del partido por el cual está en el cargo.
Mediante la copia de un escrito que obra en poder de este reportero firmado por los militantes de este Instituto Político en aquel lugar, María Nicolasa de Jesús, Doroteo Flores de la Cruz y
Epifanio Concepción Martínez , señalan que la ahora funcionaria municipal de manera inexplicable a dos años de estar en el cargo ya cuenta con una camioneta modelo 2004 tipo Blaizer, asegurando que dicha unidad le fue otorgada a cambio de que firmara la cuenta publica 2001- 2002.
Y es que lo inexplicable resulta que tras chocar la camioneta Voyaguer de color gris en estado de ebriedad, ahora la tenga el
Sindico Leonardo Quitzehuatl González .
El escrito que esta dirigido a la H. Legislatura del estado manifiesta que la también litigante se comprometió a otorgar becas a los alumnos con mejor promedio, por lo que con esta motivación obligo que maestros y padres de familia pusieran su mejor esfuerzo, solo que resulto en vano ya que a mas de cuatro meses, no cumple y queda bajo sospecha de que se quedo con el dinero producto de esta prestación social.
El ocurso abunda: "exigimos su desafuero por incompetente, faltista e irresponsable además de que no ha cumplido con los compromisos adquiridos con los propios militantes de este cuando anduvo en campaña".
Los inconformes manifestaron que la regidora
Silvia Hernández Moran poco le ha importado el trabajo realizado en esta administración pues tal parece que solo busco tener este cargo para satisfacer sus apetitos personales.
E incluso tanta es la irresponsabilidad que la flamante funcionaria llega a las oficinas del palacio municipal alrededor delas 3 de la tarde, pero de ello añade el escrito ya se levanto un acta por los ciudadanos de Ixhuatlancillo donde hace constar su actitud, y tal parece que esto lo hace con el fin de no tener contacto con la gente que en principio tuvo la confianza en el partido del Tucán.
Por último indicaron tener la confianza de que el legislador ecologista tome cartas en el asunto, antes de que los ciudadanos que aún confían en el partido no salgan de él para engrosar las filas de otros en las próximas contiendas electorales.
Va a ser muy triste para el partido, de que por una persona irresponsable en toda la extensión de la palabra como lo es la regidora y litigante en los juzgados, tenga abandonada a la gente indígena, pero lo más grave es que no se ponga la camiseta de la doctrina del partido y solo lo haya utilizado para fines personales, apuntaron.
20/03/03
Nota 8045