|
Rechaza Fidel Kuri temer a amenazas.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- El diputado federal
Fidel Kuri Grajales señaló que no tiene temor por las amenazas que se hicieron llegar al aspirante a la alcaldía por Mariano Escobedo, Rubén Torres, y en donde se amenaza también a todo el grupo de la Marea Roja.
Consideró que "perro que ladra no muerde" y confió en que esas amenazas provengan de gente que sólo quiere obtener algo en ese municipio, pero advirtió que las cosas se ganan por las buenas, no con intimidaciones.
Indicó que en ese municipio fueron varios los precandidatos, por lo cual es mejor que se cuiden también.
Por su parte, Rubén Torres indicó que no hay que ser muy inteligente para saber de dónde vienen las amenazas, por las cuales recordó que ya interpuso denuncia penal.
Mencionó que aparte de las amenazas verbales que recibió a través de una empleada que incluso fue agredida, también recibió una nota en donde le decían que se retirara porque no iba a lograr lo que aspiraba, lo que le hace suponer de dónde vienen las cosas.
No obstante, aseguró que no lo intimidan y no es ese el camino por el que lo van a espantar e incluso ni siquiera tiene seguridad alguna y sólo espera que se detenga al culpable.
24/05/10
Nota 80473