|
• El candidato del PAN-Nueva Alianza hace un llamado a votar en libertad.
|
A+ A- • Mil 500 mujeres de la sociedad civil de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se reúnen con
Miguel Ángel Yunes Linares .
De la redacción.
Al reunirse con mil 500 mujeres de la sociedad civil, de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato del PAN-Nueva Alianza a Gobernador del Estado,
Miguel Ángel Yunes Linares , hizo un llamado a votar en libertad.
Dijo que las personas tienen derecho a decidir sin presiones, sin miedos, sin amenazas y que deben escuchar las propuestas de los candidatos y en conciencia tomar la decisión que corresponda.
Señaló que la elección es mucho más que decidir quien será gobernador, sino decidir si Veracruz debe seguir por el mismo camino de inseguridad, desempleo, corrupción y pobreza o lograr un cambio verdadero y de fondo.
"La elección del 4 de julio yo no la veo sólo como la oportunidad de Gobernar Veracruz, la veo como algo mucho más serio y mucho más profundo, la veo como una oportunidad real para cambiar a Veracruz, como una oportunidad real para que Veracruz marche por otros caminos".
Hizo un reconocimiento a todas las mujeres que asistieron a la reunión, "es una muestra clara de su compromiso social, es una expresión de responsabilidad con los problemas que enfrentamos" dijo Yunes.
Reconoció que la gran mayoría de las asistentes no militan en ningún partido político, pero que tienen el mismo derecho que cualquiera a decidir el futuro de Veracruz. "Aquí no se trata de dividir a la sociedad en colores, somos exactamente iguales y tenemos el mismo derecho. Veracruz tiene que volver a ser absolutamente de todos", dijo.
Manifestó que continuidad es más inseguridad, más desempleo, más corrupción, más deuda, más impuestos, y esto no puede seguir siendo parte de la vida cotidiana en el Estado. "Veracruz necesita un cambio verdadero, un cambio de fondo y para lograrlo se necesita de la participación de todos los ciudadanos", reiteró.
26/05/10
Nota 80527