|
Se accidenta maestra.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Huiloapan, Ver.- Una maestra de nivel primaria resultó policontundida después de que el automóvil que conducía terminó en una zanja y a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, hechos ocurridos a la altura del parador San Cristóbal, del municipio de Huiloapan, la educadora permanece bajo observación médica en el Hospital del ISSSTE de la ciudad de Orizaba.
De acuerdo a la versión de la maestra
Laura Rodríguez Espinosa , de 38 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Orizaba, dijo que ayer al filo de las 13:20 horas salió del municipio de Huiloapan, después de haber concluido sus actividades, abordó su automóvil Sentra de color azul, placas de circulación YEL-2467 del Estado, para trasladarse a su vivienda.
Mencionó que guiaba el coche a una velocidad moderada sobre el carril de bajada de la autopista tramo Nogales-Orizaba, al llegar al kilómetro 628+900 a la altura del parador San Cristóbal, repentinamente sufrió una laguna mental.
Cuando recobró el conocimiento descubrió que había sufrido una salida de camino y que paramédicos de la Unidad de Atención Prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), con número económico 120-128, la estaban sacando de su automóvil que había quedado en una zanja y con los neumáticos hacia arriba.
Dijo no recodar nada relacionado con el accidente, simplemente sufrió una pequeña laguna metal que impide saber como verdaderamente ocurrió el accidente cuando ella manejaba a una velocidad moderada.
La maestra Laura Rodríguez después de recibir la atención prehospitalaria la canalizó al Hospital del ISSSTE, a bordo de la ambulancia de los paramédicos de CAPUFE, quiénes manifestaron que las lesiones de la conductora del Sentra modelo 2006, no ponía en riesgo su integridad física.
01/06/10
Nota 80682