|
Baleado por su vecino.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Mariano Escobedo, Ver.- De acuerdo a la declaración del campesino
José Antonio Reyes de 18 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Texmola del municipio de Mariano Escobedo, manifestó que el pasado fin de semana se encontraba con sus amigos Gerardo Gil, Hugo y Modesto, ingiriendo bebidas embriagantes.
Estaban en la cantina La Pasadita de la citada congregación cuando arribó su vecino Emilio Peralta se hacia acompañar de otras personas, sin decir palabra alguna los agredieron y sacaron del lugar.
Fue entonces que el lesionado sintió que un proyectil de arma de fuego al parecer calibre 22, se alojaba en su glúteo derecho, con el estruendo de la detonación de la pistola los demás vecinos salieron de sus viviendas, fue como los agresores decidieron darse a la fuga.
A bordo de una camioneta particular el campesino José Antonio, fue trasladado de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco en donde permanece internado y con la ojiva en su glúteo derecho, hasta el momento no se la han extraído.
De estos hechos ya tiene conocimiento el Agente del Ministerio del sector Norte de Orizaba,
Roberto Hirám López Mendoza , quién ya giró el correspondiente oficio de investigación al primer comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
01/06/10
Nota 80697