|
• Víctor Castelán continúa sus recorridos por las zonas urbana y rural.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
A 32 días para la elección del 4 de julio el candidato a la Diputación Local, por la coalición "Veracruz Para Adelante" Víctor Castelán aseguró que el rumbo de la campaña es positivo y se enfocará en mejorar la comunicación entre los niveles de gobierno y la población.
"El compromiso es establecer esa comunicación lineal que debe haber entre gobierno y los habitantes, que no se rompa esa línea y lo que esté en posibilidades de poder cumplir y los acuerdos hechos en campaña que sean posibles y congruentes, porque a la gente le molesta escuchar tantas promesas que no se cumplen".
El abanderado tricolor dijo que durante los recorridos de campaña se ha enfocado en conocer las necesidades de todo el distrito, que debido a su distribución y naturaleza conjunta áreas urbanas, suburbanas y rurales, donde la principal petición es el empleo.
"En el tema del empleo y generación de oportunidades he visto especial importancia y a partir de esta propuesta muchas de las necesidades se van subsanando, en el recorrido te encuentras a madres que sus hijos son egresados con carrera y no tienen empleo o el padre de familia no tiene trabajo y si lo tiene no cuenta con prestaciones de ley o tienen empleos informales".
Víctor Castelán resaltó la participación y trabajo conjunto que se debe realizar para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito, por lo que aseguró se estará al pendiente pero tampoco se comprometerán situaciones que estén fuera del alcance.
"Hemos estado conociendo las necesidades, recibiendo muchas peticiones y quejas en temas como el abandono de las autoridades de diversos niveles, donde sus servicios públicos están olvidados y muchas otras que vamos a buscar un mejor rumbo y sentido social de los funcionarios".
02/06/10
Nota 80699