|
• Los orizabeños decidirán las obras prioritarias, no habrá imposiciones.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
William Kuri, Candidato de la Alianza "Viva Veracruz" a la Presidencia Municipal de Orizaba comprometió hacer obra social con la mano en el corazón y consensuar las obras que más beneficien a la comunidad y que no dañen a las propias familias, "Vamos a gobernar con sentido social, junto a la gente y ellos van a ser parte importante en la toma de decisiones"
Así lo durante su recorrido por las
Unidades Habitacionales Tulipanes I y II así como el fraccionamiento Las Flores en la zona norte de la ciudad, donde recogió muestras de cariño, de aliento y solidaridad con un proyecto ciudadano que tiene como objetivo, crear un gobierno que atienda y resuelva las necesidades de toda la población, no de un reducido grupo de personas.
"Ya tenemos mucha obra pública en el centro de la ciudad, vamos a darle mantenimiento, pero las grandes acciones ahora van a venirse a la periferia, a las colonias populares, a las unidades habitacionales, a los patios de vecindad, aquí, donde hace falta agua potable, donde hacen falta luminarias, donde es necesario reforzar la seguridad, de eso, Yo me encargo".
El candidato de Acción Nacional y Nueva Alianza reiteró su preocupación por la tala clandestina del cerro de El Borrego, "me preocupa que acaben con los pocos recursos naturales de la ciudad, hay que tomar medidas en lo que respecta al agua y a la tala clandestina, es por nuestro bien; pero sobre todo por el futuro de nuestros hijos".
Agregó que a pesar de llevar pocos días de campaña, los resultados obtenidos han sido muy favorables, pues los orizabeños le han mostrado su apoyo y confianza para los próximos comicios.
"He tocado las puertas, llevando mis propuestas, yo si estoy cerca de la gente, yo sé lo difícil que está la situación y de las necesidades que hay, de todo vamos tomando nota, recibiendo solicitudes, desde ahorita estamos cerca de la gente".
02/06/10
Nota 80700