|
• Recorre colonia Vista Hermosa.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Nogales Ver.- Durante el recorrido que el candidato de la
Alianza Veracruz Para Adelante a la alcaldía de Nogales,
Marcelo Aguilar López , realizó este miércoles 9 de junio, entregó una silla de ruedas para el beneficio de un menor de edad que lo requiere.
Siendo de ésta manera que el aspirante se comprometió con quienes le recibieron a apoyar a todos los grupos vulnerables, que durante el periodo 2011-2013 se acerquen a las autoridades municipales, en caso de que resulte victorioso en la contienda.
"Tenemos un proyecto sensible y cercano con la gente, es por ello que hoy ante a situación de discapacidad que viven muchas personas en el municipio, los estamos apoyando, dando el ejemplo de cercanía entregando esta silla de ruedas al niño
Alexis Rodríguez Avendaño que tiene 5 añitos y que su familia lucha día a día para sacarlo adelante", explicó.
Y es que tras ser recibido con gran aceptación por parte de los habitantes, el candidato dijo que durante su gobierno la sensibilidad ante las necesidades ciudadanas será la prioridad.
De allí que agradeciera el reconocimiento de quienes agradecieron que aún sin tener aspiraciones políticas y en todo momento se ha dedicado a apoyar a las personas que más lo requieren.
"Agradezco que estén al pendiente y reconozcan hoy, que gran parte de éste proyecto se ha venido trabajando desde hace mucho tiempo, y que la característica principal ha sido estar cercanos en situaciones de dolor y necesidad, es por ello que aunque no esté ahorita activa la asociación OSTOTIPAC, nosotros seguimos apoyando a la gente", señaló.
Cabe mencionar que la colonia Vista Hermosa, es una de las que cuentan con mayor número de habitantes en la localidad, siendo para el equipo de trabajo del candidato y para él mismo, una gran satisfacción el haber sido recibidos con alegría en cada una de las viviendas.
10/06/10
Nota 80911