|
Eleuteria de la Cruz reconoció el cadáver de su hermano y dio a conocer a las autoridades mi
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una persona de sexo masculino falleció ayer durante el transcurso de la madrugada a causa de fuertes convulsiones alcohólicas, el occiso fue localizado sin vida en el interior de su domicilio que se localiza en el municipio de Rafael Delgado.
Las autoridades ministeriales - mencionaron - que los familiares del finado dieron parte de los hechos a la Policía Municipal de Rafael Delgado donde informaron sobre la muerte del campesino que en vida respondió al nombre de Francisco de la Cruz Pérez de 58 años.
La policía tras corroborar esta versión informó de los hechos al agente segundo investigador del Ministerio Público del
Sector Sur Enrique Rentería Zavaleta quien se presentó en compañía del oficial ministerial
Miguel Palacios Mendoza y elementos de la Policía Ministerial al domicilio que se ubica en Quinto Barrio.
El funcionario ministerial certificó la muerte del trabajador del campo Francisco de la Cruz y ordenó que sus restos fueran trasladados a la morgue de funerales "Vázquez" a fin de que el médico legista determine las verdaderas causas de su muerte.
Más tarde el consanguíneo del finado Eleuteria de la Cruz reconoció el cadáver de su hermano y dio a conocer a las autoridades ministeriales que el hoy occiso tenía tres días completos de estar ingiriendo aguardiente en grandes cantidades.
Incluso antes de morir su consanguíneo le informó el jueves que sentía fuertes dolores en el estomago sin embargo no hizo caso y fue precisamente a las 05:30 horas cuando fue descubierto sin vida en su cama tras sufrir convulsiones alcohólicas que lo llevaron a una muerte segura.
21/03/03
Nota 8101