|
Se quitó la vida.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Mariano Escobedo, Ver.- Fue este fin de semana al filo de las 19:35 horas cuando
Faustino Martínez Vega , de 22 años de edad, con domicilio conocido en la congregación de Loma Grande, fue hallado colgado de un árbol que se encuentra a escasos metros de su vivienda.
El macabro descubrimiento lo realizó el campesino
Doroteo Martínez Ladino , de 62 años de edad, papá del hoy finado, después de reponerse de la impresión por haber visto colgado a su hijo de tan sólo 22 años de edad, dio parte a la Policía Municipal, quiénes a su vez informaron a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, de Orizaba.
A la comunidad antes mencionada subió el oficial secretario
Fernando González Serrano así como el perito en criminología del departamento de
Servicios Periciales Jorge Luis Acevedo Martínez, el primero para dar fe de los hechos, el segundo para dramatizar los hechos a través de una secuencia fotográfica.
El cadáver fue descolgado para después ser revisado por el personal de la funeraria Gutiérrez de Orizaba, le hallaron un recado póstumo donde les pedía a sus familiares que no se culpara a nadie de su suicidio, además de que se despedía de su novia Lizbeth que vive en el municipio de La Perla, lo que hace suponer que por desamor se quitó la vida.
Cabe destacar que en la boca del joven campesino
Faustino Martínez Vega , de 22 años de edad, le hallaron la fotografía de la novia, no tenía lectura en el reveso de la imagen, lo que refuerza la hipótesis que todo se trató por un desamor.
15/06/10
Nota 81014