|
Quieren los priístas ejercer la democracia, pero no los dejan.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- "En Xalapa nos trataron de convencer de hacer un candidato de unidad y hasta dijeron que nos pagarían lo que hemos gastado en nuestra campaña", declaró Aldino Bravo de Jesús, uno de los 5 aspirantes a la candidatura del PRI a la diputación federal, quien insistió en retirarse de la contienda, si seguían viendo parcialidad hacia uno de ellos.
Antes advirtió que su partido abrió ese proceso de manera democrática y se ha visto que todo va bien, pero, dijo que cuando empiezan a surgir malas mañas y malas costumbres, son asunto de los candidatos, lo cual "no se vale", porque si se siguen haciendo las cosas como hasta ahora se han hecho, no se vale, porque la gente espera y algún día van a confiar en las instituciones.
Volvió a decir que seguir haciendo las cosas como hasta la fecha, "no se vale" y fue más claridoso: "o sea, que los ayuntamientos metan las manos o recursos, aunque digan que no, sabemos cómo hacen esto, y hacia uno de ellos, no está bien".
Pidió equidad en la competencia y el resultado que sea, se acepta a quien gane siempre y cuando sea con transparencia, con equidad y no hay problema "yo sí me acato a los resultados pero que sea así".
Advirtió que si la gente de algunos de los otros candidatos, se vemos que algunos de los otros candidatos están apoyados descaradamente por algunos ayuntamientos. Esto hace que la balanza se ensucie, que la balanza se incline hacia un candidato de su preferencia y eso es que se lamenta.
Anunció Aldino Bravo de Jesús que "va a haber de todo", además definió que el pleito no es el domingo 23 del presente, es el domingo 6 de julio.
Finalmente envió un mensaje a sus compañeros: "el pleito no es el domingo, es el 6 de julio. Así que quien pretenda algo para el domingo o algo así, que recuerde que la guerra no va a terminar el domingo.
21/03/03
Nota 8102