|
Por abuso de confianza es denunciado laminador.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Por el delito de abuso de confianza, fue denunciado un laminador de la comunidad de Potrerillo del municipio de Ixtaczoquitlán, debido a que le entregaron un automóvil hace varios meses y se ha negado a entregarlo, además de recibir un adelanto de 7 mil pesos por el trabajo.
Nicodemo Castañeda Rosas , comerciante, de 43 años de edad, con domicilio en Poniente 4, número 32 de la unidad habitacional Potrerillo 3, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, es quien denunció al laminador Hugo Espíritu, quien tiene su taller sobre la avenida principal de Potrerillo Pueblo.
De acuerdo a la denuncia que presentó el agraviado ante el secretario de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, Miguel Palacios, hace cinco meses el agraviado acudió al taller del acusado con la finalidad de laminar y pintar su automóvil tipo Tsuru, Nissan, y por estar el negocio a su paso pensaba le harían un buen trabajo.
Una vez que el laminador le dio a conoce el presupuesto, como adelanto una parte del costo incluso varias ocasiones lo visitó al taller para entregarle diversas cantidades de dinero, argumentando necesitaba para material y otras cosas.
Fueron varias ocasiones las que le entregó dinero hasta lograr reunirle 7 mil pesos, los cuales al parecer el acusado se los gastó en otras cosas porque jamás cumplió con reparar el automóvil y por el contrario únicamente le daba promesas de entrega que nunca llegaron.
16/06/10
Nota 81031