|
Hijo de regidor responsable.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Tequila, Ver.- Hijo del regidor de Tequila se accidentó al caer a un barranco de más de 300 metros de profundidad, permanece delicado de salud, además de que dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados.
Fue ayer al filo de las 16:00 horas cuando el menor de 16 años de edad,
Fidencio Zoyohua Xocua , con domicilio conocido en la comunidad de Acotempa del municipio de Tequila, conducía una camioneta de tres toneladas y media, marca Chevrolet, modelo 1985.
Circulaba sobre el camino vecinal Atlaco- Acotempa, en compañía de los finados
Avelina Cuaquehua Montiel , de 42 años de edad, quién murió de traumatismo craneal, además de que sufrió desprendimiento de pierna derecha y
Rufino Texoco Cuaquehua de 75 años de edad, le sobrevino un infarto cuando era trasladado al Hospital.
En la camioneta de color roja también viajaban de "mosca"
Clara Texoco Flores de 12 años de edad,
Jerónimo Texoco Apale , de 35 años de edad,
Filemón Zepahua Texoco , de 60 años de edad y
Pedro Antonio Zopitl , de 60 años de edad, todos ellos permanecen internados en el Hospital Regional de Río Blanco.
Con relación al accidente en donde dos personas perdieron la vida, se conoció que Fidencio Zoyohua de 16 años de edad, hijo del regidor
Francisco Zoyohua González , de 35 años de edad, conducía la camioneta una velocidad modera, al tratar de tomar una curva que se encuentra en pendiente, descubrió que maquinaria pesada realizaba trabajos de reparación del mencionado camino.
La inexperiencia por parte del conductor trató de echar de reversa la unidad para maniobrar y darle paso a la maquinaria, sólo que le falló el sistema de frenos y en consecuencia cayeron a un barranco de más de 300 metros de profundidad.
En la cabina se quedó el chofer que esta delicado de salud y
Avelina Cuaquehua Montiel , mientras que los demás que viajaban en la batea brincaron entre los matorrales fue así como salvaron la vida.
16/06/10
Nota 81032