|
Despareció Estudiante.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue el pasado fin de semana cuando reportaron la desaparición de una estudiante de secundaria en la escuela
Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Mendoza, los papás ya denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la declaración del empleado
Ignacio Moreno Hernández , dijo que desde hace unos años se encuentra separado de su esposa quién tiene bajo la tutela de su hija de 14 años de edad, por eso cada fin de semana es visitado por su primogénita.
Ya entrada la tarde noche del pasado fin de semana su hija
Mara Liliana Moreno Vázquez le comentó que pasaría a retirarse, ella vive en Ciudad Mendoza, fue a la hora y media cuando su ex mujer le pregunto por la menor de edad, fue hasta entonces que descubrió su misteriosa desaparición.
Al investigar entre los amigos de su hija descubrió que Aarón Rodríguez tío de la desaparecido fue quien había ido a recogerla a las afueras de su domicilio, por lo que solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen el paradero de esta persona.
Los papás de la estudiante ya denunciaron los hechos y en la investigación ministerial asentaron la presunta participación de Aarón Rodríguez, desconocen los motivos que orillaron a su pariente político por llevársela, ignoran de su paradero.
16/06/10
Nota 81057