|
Por abuso de confianza fue detenido.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue ayer al filo de las 21:00 horas cuando una de las unidades de SSP al realizar su recorrido sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad de Orizaba, se percataron que el taxi con número económico 415, se encontraba aparcado, había sido reportado como robado por su propietario.
Los Policías Estatales procedieron a revisar el Tsuru Nissan, modelo 2005, habilitado como coche de alquiler con número económico 415, fue entonces que el chofer
Arturo Pacheco Flores , de 35 años de edad, con domicilio en Camino Nacional, sin número de la comunidad de Tecamalucan, del municipio de Acultzingo, les dijo ser el responsable de la unidad.
Fue entonces que los jenízaros procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur para la responsabilidad que le resulte, el coche de alquiler fue remolcado al corralón oficial.
Fue el propietario del taxi Roberto Bernal, domiciliado en sur 37, número 328 de Pluviosilla, quién reportó la desaparición de la unidad que tenía que haber sido entregada en una hora que le había fijado al detenido por el presunto delito de abuso de confianza.
16/06/10
Nota 81058