|
Los inquilinos de la casa jugaron botella y como adolescentes se besaron unos a otros; Carol
|
A+ A- Los inquilinos de la casa de Big Brother tuvieron una "noche de copas". Incitados por las bebidas que les ofreció la producción, dieron un espectáculo de besos y corazones rotos protagonizados por personas ebrias, que daban tumbos y soltaban declaraciones de amor en frases entrecortadas.
Tras beber vino, los "hermanitos" jugaron a la botella y como adolescentes se besaron unos a otros; además Silvia le hizo un table dance a Tony.
La más activa en el juego fue Wendy, quien besó apasionadamente a dos de sus compañeros. La yucateca unió sus labios a los de Óscar ("El Vampiro") y en dos ocasiones con Tony, quien además dio un beso muy candente a Tatiana.
La noche terminó con cruda moral para Carolina, quien durante el juego besó a Óscar, y al recordar a su novio se soltó a llorar.
Totalmente ebria, la joven vomitó. A pesar de su estado terminó la noche hablando con "El Vampiro". Éste le juraba amor eterno mientras ella insistía que nunca se repetiría una situación similar.
Al término de la fiesta, Wendy reveló la primera infidelidad dentro de la casa. Le comentó a la líder Sabina que por la tarde vio que Vanesa, novia de Alfonso, besó a Óscar en un rincón de la casa.
"Estaban escondidos, y los alcance a ver, se me hizo gacho para el pobre de Poncho", dijo a Sabina, quien sorprendida lamentó la infidelidad que sufre el hermano del futbolista Antonio De Nigris.
Tras terminar la fiesta, Wendy durmió con Sabina en la suite de la casa de Big Brother. Ahí le contó lo que vio, no sin antes pedirle a la jefa de la casa que guardara el secreto.
A las 02:00 horas, los jóvenes se durmieron totalmente ebrios.
13/03/03
Nota 8136