|
Atracan a menores de edad.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Un solitario ladrón armado con un cuchillo, asaltó a dos menores de edad y a su papá, quienes fueron sorprendidos cuando recorrían el centro turístico "Los 500 Escalones", quienes por el temor de salir heridos entregaron sus pertenencias de valor.
Marcos Martínez Trujillo , empresario, de 52 años de edad, con domicilio en Sur 17 número 26 A, es el agraviado que denunció en la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, en representación de su hija Giovanna a quien resulte responsable del robo que sufrieron el pasado miércoles por la mañana.
Explicó que el pasado miércoles por la mañana acudió con sus dos hijas al lugar conocido como Los Sifones, en donde estuvieron algunos minutos y posteriormente se dirigieron a los 500 escalones para subir al mirador y retornar a su casa.
Pero apenas habían ascendido algunos metros cuando su hija se adelantó 30 metros aproximadamente, cuando de pronto entre los matorrales salió un hombre y enseguida la jaloneo para robarle tres esclavas de oro y su teléfono celular.
Una vez que tuvo el botín en sus manos escapó con rumbo desconocido, sin que por el momentos conozcan la identidad del solitario ladrón, por lo cual pidió investiguen para recuperar sus objetos de valor que rebasan los 6 mil pesos.
29/06/10
Nota 81374