|
Al penal el que asesinó a campesino.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue ayer al medio día cuando su señoría encontró culpable al mercader
Francisco Rosales López , de 58 años de edad, con domicilio en Miguel Hidalgo, número 12 del municipio de Nogales, de homicidio y lesiones calificadas.
Fue la semana pasada cuando el detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la casa del campesino
Pedro Soriano Domínguez de 54 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Coxolitla de Arriba del municipio de Acultzingo.
Al calor de la copas y sin decir palabra alguna el comerciante agarró una navaja de muelle y le cortó la yugular al campesino Pedro Soriano que quién quedo tendido en el piso en medio de un charco de sangre.
La viuda Julia de la Cruz García de 42 años de edad, al percatarse del asesinato de su marido trató de enfrentar al homicida quién con la misma arma lesionó en el abdomen a ella quién a la fecha permanece delicada de salud en el Hospital Regional de Río Blanco.
De este festín de sangre la único testigo fue la menor de siete de años de edad María Irma de la Cruz Soriano quién además es nieta de la lesionada y del muerto, fue quién pidió el auxilio de los vecinos, quiénes a su vez dieron parte a la Policía Municipal y Estatal.
29/06/10
Nota 81375