|
Incendió su casa.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Ciudad Mendoza, Ver.- De acuerdo a la declaración de
Irene Rosas Sánchez , de 43 años de edad, con domicilio en
Fernando Iglesias Calderón , número 400, de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, dijo que la noche del pasado lunes, sostuvo una acalorada discusión con su marido.
De este incidente fueron a parar a la Agencia del
Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia de Orizaba, la agraviada y su marido
Martín Pacheco Díaz , de 40 años de edad.
Después de firmar un acuerdo donde el chofer Pacheco Díaz se comprometía con abandonar el inmueble y de no reñir con su mujer que exigió en presencia de las autoridades ministeriales una separación de común acuerdo.
La ama de casa retornó a su domicilio antes mencionado, mientras que el agresor sujeto se quedo a las afueras de las oficinas del Ministerio Público en Orizaba.
Serían las 03:30 horas cuando la señora
Irene Rosas Sánchez , se despertó por el humo que estaba inundando la vivienda a consecuencia del fuego que había provocado su iracundo sujeto, cuya intención era que ella pereciera quemada.
El hijo de la agraviada de 22 años de edad y de ocupación taxista José de
Jesús Pacheco Rosas , fue quién solicitó el auxilio de la Policía Municipal quiénes en cuestión de minutos arribaron a la casa para detener al piromaniaco que trató de darse a la fuga.
El incendiaron quedo a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público en Ciudad Mendoza para la responsabilidad que le resulte además de que la parte agraviada dijo que presentara cargos en contra del detenido.
29/06/10
Nota 81376