|
Empleado falleció por accidente.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven empleado que sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera Campo Grande-Capoluca, horas más tarde murió en el Hospital Regional de Río Blanco, fue por traumatismo craneal severo.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, les informaron que la madrugada de este domingo el empleado
Oscar Marcelino Domínguez , de 31 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Donato Guerra del municipio de Huiloapan, guiaba un Volkswagen Sedan, de color negro y placas de circulación XYK-2180 del Estado.
Circulaba sobre la carretera Campo Grande-Capoluca del municipio de Ixtaczoquitlán, cien metros antes de llegar a la desviación de Capoluca, el asalariado perdió el control del volante lo que provocó que volcara aparatosamente.
El conductor quedo atrapado en el interior de la unidad, vecinos y automovilistas que se percataron de los hechos vía telefónica solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes a bordo de una ambulancia los canalizaron de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, fue atendido de primera mano por los doctores y enfermeras de guardia.
A pesar de los esfuerzos de los galenos del nosocomio de Río Blanco, el asalariado falleció a consecuencia del traumatismo craneal severo que sufrió después de haber volcado con el automóvil que guiaba.
05/07/10
Nota 81498