|
• Candidatos y Electores, deben reconocer la voluntad de la mayoría.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
La Alianza Metropolitana de Pastores Evangélicos del Valle de Orizaba hizo un llamado a los candidatos que no salieron ganadores en la elección de este fin de semana, para aceptar los resultados y sumarse a los trabajos para beneficio de la población, dejar a un lado intentos de actos violentos y trabajar de manera democrática por un Veracruz mejor.
El coordinador de los Pastores, René Olivares, pidió también, que no solo los candidatos, sino la población en general acepte quien ganó estos comicios.
En rueda de prensa indicó que el mensaje es "tomar la estrategia que quien ganó esté proponiendo, como alternativa para cambiar la perspectiva de la situación de la comunidad" pero no sólo eso sino que dijo que el mensaje a quienes ganaron esta lucha electoral "que se alineen en cuanto al desempeño de sus funciones, porque la población requerirá que el compromiso que hicieron lo cumplan".
Dentro de los rubros que esta Alianza, exigirán que se atienda todo lo referente a la social, marginación, pobreza, empleo, porque son rubros que han sido olvidados y en los cuales no ha habido un avance considerable; pero no descartaron que se atiendan los hechos que se han convertidos en violentos, "Veracruz, no tiene índices altos pero no está ajeno a la violencia".
Por ello aseguró que han orado para que la violencia disminuya, aunque destacaron que viene muy de la mano el hecho de que los gobernantes actúen y hagan su tarea para combatir todo esta situación.
06/07/10
Nota 81524