|
Niegan a declarar asalta taxista.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Ayer al medio día el personal de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) sacó del penal de la Tomita a
Jesús Soriano Márquez , de 19 años de edad,
Juan José Garibay Vázquez ,
Aiut Román Marín , de 22 años de edad y
Enrique Hernández Santiago de 18 años de edad, todos ellos de la colonia
Felipe Carrillo Puerto del municipio de Río Blanco.
A pesar de que les leyeron la declaración ministerial del agraviado que permanece en el Hospital Regional de Río Blanco, los detenidos no quisieron hablar al respecto, sólo se pegaron al artículo 20 constitucional.
El agraviado
Ernesto Cortes Álvarez de 37 años de edad, con domicilio en avenida Juárez número 11, de Ojo Zarco del municipio de Nogales, se encontraba a bordo del taxi 29 y placas de circulación 1060-XCB, a un costado del parque de Ciudad Mendoza, el pasado lunes por la tarde.
Ahí fue abordado por los detenidos que le pidieron los llevara a la colonia
Felipe Carrillo Puerto del municipio de Río Blanco, durante el trayecto lo amagaron y despojaron de la cuenta del día así como del Tsuru Nissan, modelo 2005, el agraviado alcanzó a pedir ayuda a sus compañeros que a su vez solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.
Los jenízaros y taxistas lograron la detención de los Cariocas que esperan la resolución del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en las próximas horas, están acusados de robo de vehículo en agravio del trabajador del volante que permanece en el Hospital Regional de Río Blanco.
08/07/10
Nota 81601