|
Recuperan camioneta.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Fortín, lograron recuperar una camioneta de batea que cuenta con reporte de robo con violencia en el Estado de Puebla, la unidad quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba.
Fue ayer al filo de las 15:00 horas cuando el delegado de SSP
Jesús Aiza Kaluf realizaba su acostumbrado recorrido de prevención al delito, esta ocasión por los caminos rurales de la comunidad de Dos Ríos del municipio de Atzacan.
Al llegar a la avenida Nicolás Bravo y Calle Reforma de esta localidad, se percató que una camioneta marca Nissan de batea de color gris y placas de circulación SHO-8163 del Estado de Puebla se encontraba abandonada, procedió junto con sus subordinados revisarla.
Después de ingresar el numeral de la camioneta a sistema Repuve descubrieron que había sido robada con violencia el pasado 15 de febrero del presente año en el Estado de Puebla, procedieron a remolcarla y trasladarla hasta la delegación en donde integraron la puesta a disposición del Ministerio Público del sector Sur.
La unidad de batea finalmente quedo a disposición del Agente del
Ministerio Público Investigador Fernando Bautista García, para que entable comunicación con sus homólogos de Puebla y puedan dar con el paradero de su propietario para que lo reclame después de acreditar la unidad debidamente.
09/07/10
Nota 81631