|
Ante las críticas que han recibido los integrantes de "BB2", sus parientes justifican sus ac
|
A+ A- Mientras los hermanos se divierten, sus familias sufren las consecuencias, pero defienden las acciones que han realizado dentro de la casa de Big Brother . La mamá de Óscar dice que siente pena al escuchar tantas groserías o ver los acercamientos íntimos entre los habitantes de Big Brother.
Carmen Alegre de Ruiz Azua, madre de El Vampiro , explicó que si su hijo ha besado a algunas de las chicas de la casa se debe a que "es muy tierno".
"Creo que su único problema es que ha tenido muchas novias, pero con ninguna ha llegado a establecer nada serio. Quizá ese comportamiento se debe a que es el menor de mis seis hijos".
Antes de entrar al concurso, Óscar le advirtió: "Madre, ni te vayas a asustar con el vocabulario que vas a escuchar". No obstante, "me apena, y mucho, ver cómo se hablan y algunas de las actitudes que tienen con las chicas, pero bueno, qué puedo hacer".
Eso sí, El Vampiro , dijo su propia madre, "es muy cuidadoso" y por eso "no tengo ni un nieto regado en el mundo", ahora que si Big Brother le da la posibilidad de que salga con nueva nuera, "pues yo encantada".
En el caso de Gabriela Gómez, hermana de Rodrigo, ella aseguró que si su hermano confesó su homosexualidad dentro de la casa, fue "por honesto, no porque tuviera una estrategia. Es parte del juego y la familia lo entendemos perfecto y le damos nuestro apoyo, como siempre".
Abril Aguilar, hermana de Vanessa la joven que ha sido criticada, dentro y fuera de la casa, por besarse con Alfonso y con Óscar, la defendió.
"Sé que nuestra sociedad vive con una doble moral. Sin embargo, mi hermana es así: muy cariñosa y sumamente empalagosa. Siempre quiere abrazar a la gente, lo que se presta para que muchos medios manejen la información de forma morbosa.
"Sobre todo cuando dicen que Óscar la besó. ¿Por qué no agregan que ella no quiso y le dio de patadas? Además, en el propio relato de Big Brother , de pronto sólo pasan lo que vende y no cuentan el contexto. Ni modo, lo entiendo porque es un negocio y mi hermana sabía de qué se trataba."
Y como lo ha venido haciendo la familia de Mauricio, su esposa Miriam Barrientos, volvió a pedirle al público que no se refieran a su esposo en tono despectivo.
"Es albañil, más no ratero. Es un oficio tan digno como cualquier otro. Digo, a nosotros no nos afecta, pero la gente que lo critica debería conocerlo más como persona, para que se den cuenta de lo bueno que es."
Y dijo que hasta espera que se gane los 3 millones de pesos, "para que pueda construir la casa que siempre ha querido para nosotros".
14/03/03
Nota 8164