|
Alejandro se queja de segregación, por su edad; Sabina, Silvia, Raquel, Tatiana y Wendy lo a
|
A+ A- Alejandro, el mayor de los hermanos , soltó la declaración de guerra al juntar a todos los habitantes de Big Brother 2 para quejarse de la segregación que ha padecido dentro de la casa, por su edad.
Argumentó que a sus 42 años, su comportamiento es diferente al de la mayoría de sus compañeros y desdeñó a los menores, calificando su actitud como "infantil". Pidió respeto a su manera de ser y ofreció su experiencia para dar consejos útiles.
Sabina, de 34 años, y Silvia, de 28, apoyaron a Alejandro ante el cuestionamiento de Vanessa, de 23 años, y Tony, de 20.
Al acabar la discusión con el respaldo de la mayoría para Alejandro, los grupos tomaron una clara diferencia.
Alrededor de Óscar El Vampiro , quien tiene 32 años pero encabeza el grupo juvenil, Vanessa, Tony, Carolina, Alfonso y Mauricio hablaron mal de Alejandro y de los que lo apoyaron, por su actitud autoritaria y negativa.
Decidieron reunirse para hacerle frente al grupo de "maduros", dentro del juego.
"Me molestó que haya dicho que era un escuincle y que me faltaban calostros, yo le voy a tirar mala vibra...", comentó Antonio a Óscar, quien le aconsejó que mejor esperara a la expulsión y antes de que saliera Alejandro le gritara: "Soy un chavito, pero estoy en la casa y tú te vas".
En tanto, en la habitación azul, Sabina hacia las paces con Silvia y unían fuerzas para combatir al grupo de "chavitos". Raquel, Tatiana y Wendy se sumaron a ellas por considerar que los jóvenes no toman nada en serio.
Wendy le dijo a Carolina que durmió muy bien, a lo que la sonorense le respondió que era obvio porque no estaba nominada.
La nayarita le comentó a la más joven de la casa, que su destino es estar ahí, ya que de las tres últimas que llegaron ella fue la que se quedó.
La chica le explicó que se da cuenta de que todos tienen dones, menos ella, que su vida es muy gris y que realmente no va a saber qué hacer con ella cuando salga de la casa de Big Brother .
Durante el programa de radio, Alejandro comentó que sí esperaba ser nominado y les pidió a los radioescuchas que le dieran la oportunidad de quedarse, también explicó que desde el miércoles, la mayoría de sus compañeros lo "apapachan" por que ya se están despidiendo.
Por su parte, Carolina dijo que no pensó que la nominaran a ella, pero sí a Vanessa.
15/03/03
Nota 8171