|
Murió en el auditorio
|
A+ A- Por: Manuel González.
Atzacan, Ver.- Fue ayer al filo de las 10:00 horas cuando el cabo de guardia de la comandancia de la Policía Municipal le informaron que una persona muerta había sido hallada en el interior del auditorio municipal, aun lado del cadáver había manchas de sangre.
De inmediato envió una patrulla con varios elementos abordo para corroborar la información, acto seguido dio parte a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, así como al perito
Jorge Luis Acevedo Martínez del departamento de Servicios Periciales.
Fue el mismo representante social
Fernando Bautista Aguilar y el oficial secretario
Gustavo Cárdenas Osorno , los encargados de dar fe de los hechos, mientras que el perito tomó una secuencia fotográfica sobre la posición del cuerpo inerte.
Después de que las autoridades ministeriales corroboraron que la sangre que había a un lado del hoy finado era de él y que fue consecuencia del vomito que tuvo previo a su muerte por cirrosis hepática, dieron la orden de que fuera levantado y trasladado a la morgue de la funeraria Vázquez.
El cadáver de
Ramiro Ortiz Solano , quién contaba con 60 años de edad, le fue practicado la necrocirugía de ley por el médico legista, para establecer las verdaderas causas de su muerte y así deslindar toda acción penal, además de que fue identificado por Roberto Solano quién dijo ser sobrino del hoy occiso.
Cabe destacar que el hoy finado tenía más de un año de dormir en las instalaciones del auditorio municipal además de que diariamente bebía alcohol en compañía de unos amigos que también tienen problemas para beber.
13/07/10
Nota 81716