A+ A- La relación entre Óscar ("El Vampiro") y Carolina resultó de lo más extraña. A ratos parecía que la estrategia era de él y a veces de ella.
Carolina sólo se dejaba besar cuando quería, mientras Óscar insistía con su papel de mártir. Carolina lo molestó llamándolo "ruquito", mientras él le robaba besos y la abrazaba.
Desesperado porque Carolina no dio su bracito a torcer, "El Vampiro" dijo que con Carolina, sólo amigos.
Para aminorar la tensión que les provocó saber que debían saltar 50 metros del bungee , Big Brother propuso que cada uno contara y actuara el peor ridículo de su vida.
Debían hacerlo en cinco minutos. Al final, todos votarían por su favorito y éste recibiría un premio.
"La Chiva" relató que una vez, cuando caminaba hacia su novio muy coqueta, se pegó en la cabeza con un poste que no había visto.
"El Vampiro" dijo que una vez en un antro, un amigo le presentó a una chica y le preguntó qué haría con ella si la "tuviera". Óscar no dijo cosas lindas, y el amigo la presentó como su hermana.
Alfonso narró que en un desfile de modas, en su primera aparición se tropezó y cayó, pero para disimularlo se puso a hacer lagartijas. Entre risas y gritos salió de la pasarela. Después volvió con otro cambio de ropa, pero con la bragueta abierta.
Tatiana tuvo varias experiencias vergonzosas con la familia con la que se hospedaba. Robó de la alacena unos chocolates y escondió las envolturas. Al día siguiente, la familia la invitó a "ver la tele" y le mostraron un video en el que ella aparecía robándose los chocolates.
Wendy explicó cómo una vez se sentó al escusado con todo y los tirantes del overol. Luego se paró y escurrió el camino.
Raquel platicó que cuando aprendía a vestirse salió con su familia a un espectáculo al aire libre y se sentó en unas gradas que estaban muy calientes. Su vestido era muy corto. Su mamá le decía que se jalara el vestido, pero a pesar de todo el calor era insoportable. Cuando su mamá la ayudaba a subir al coche, estalló en carcajadas. Raquel no entendía hasta que su mamá le dijo: "No traes calzones".
Carolina narró su primer día en la secundaria. Al entrar al plantel con frenos de caballo, cayó de frente y se deshizo los labios.
Tony confesó que le bajaron los calzones en frente de unas chicas que se burlaron de él.
Alejandro habló sobre una velada de reventón en Nueva Orleáns. En un bar, conoció a una chica a quien besó, pero el problema fue que era chico.
Sabina platicó una anécdota sobre la primera comunión de su hermana en la que ella se la pasó de lo peor por un permanente mal hecho y su vestido quemado.
Vanessa narró que una vez iba manejando a una cena y en el camino se peleó con otro conductor. Al llegar se dio cuenta de que era el padre de su novio.
Rodrigo habló de una campaña que iba a hacer con una clienta, que parecía embarazada, pero para la desgracia del preguntón de Rodrigo, no lo estaba.
Mauricio describió su entrada al lujoso hotel de la Ciudad de México: "Entré cargando mi cobija enrollada. El del hotel pensó que había entrado a pedir limosna".
El ganador fue Alfonso y su premio fueron 20 fichas de refresco.
17/03/03
Nota 8185