|
• Son beneficiadas 2 mil familias.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Luego de concluir una evaluación de los daños provocados por los ventarrones que se dejaron sentir en los últimos meses, el presidente municipal
Regino Hernández Núñez realizara la entrega de apoyos de láminas de zinc para las personas que perdieron los techos de sus viviendas.
En total se espera favorecer a 2 mil familias pobres del municipio, para ello se realizo con tiempo un censo donde arroja la cantidad mencionada.
De manera tal que este viernes se comenzara la entrega a las comunidades de Xochitla, Zacatilica, Cuatlajapa y Matlatecoya, para posteriormente entregar los atados de 10 laminas.
En total se invirtieron 2.5 millones de pesos para la adquisición de este importante apoyo, indicaría el munícipe serrano.
En lo referente a las obras que darían comienzo para construir una planta hidroeléctrica en las inmediaciones de su municipio, Hernández Núñez desconoce que fue lo que haya sucedido, ya que los inversionistas se comprometieron públicamente comenzar en 15 días, pero lo cierto es que ya transcurrieron 2 meses.
Para finalizar el entrevistado se dijo satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de lo que va de su gestión al contabilizar mas de 280 obras en todas las comunidades, de ahí que todo ello, favoreció a que el partido por el cual llego a gobernar el PRI siga en el poder ahora con
Jacobo Romero Atlahua , termino diciendo.
30/07/10
Nota 82095