A+ A- Wendy comentó a Sabina que el ambiente estaba muy tenso, pero a pesar de todo, ella sentía que las cosas ya se habían arreglado, además le confesó a la regia que está "enamoradísima" de Tony, pero que siente que el poblano no muestra ningún interés hacia ella.
"La Jefa" le agradeció su apoyo y sinceridad, además le comentó que le había molestado un comentario hecho por Vanessa.
La guanajuatense Vanessa dijo que había estado muy sensible y que seguramente sus compañeros tenían una muy mala impresión de ella, por lo que estaba segura de que la iban a nominar.
"El Vampiro" le dijo a Carolina que le gustaba mucho, y que quiere algo serio con ella, sin embargo la chica no le creyó.
Por su parte, "Poncho" le preguntó a Vanessa sobre sus expectativas, ella le contestó que tiene ganas de casarse, él le dijo que está en una situación similar , y le entregó una pulsera como símbolo de amor, además le dio la opción de quitársela o no. En el baño, Tatiana, Silvia, Vanessa, Tony, Alfonso y Óscar empezaron a especular sobre quiénes serán los primeros dos nominados.
En la sala, Sabina, Raquel, Wendy, Alejandro y Mauricio hablaron sobre las nominaciones y comentaron quiénes tendrían más posibilidades de salir nominados.
Por la tarde, Óscar besó a Vanessa y le preguntó por qué no andaban, ella le dijo que no son iguales mientras volteó a la cámara y mandó un mensaje a alguien, diciéndole que lo extrañaba.
Más tarde inició la prueba de la sopa de letras, en la cual los inquilinos tendrían que formar su nombre, el reto fue felizmente superado.
Óscar y Silvia criticaron al resto de sus compañeros, hablaron de los compañeros que no sienten competencia fuerte. Ya cercana la noche, "La Jefa" inició el proceso de organización del presupuesto.
Mauricio comentó a la cámara sus impresiones sobre sus compañeros.
Vanessa, Alfonso y Carolina hablaron sobre aquellos que consideraban iban a llegar lejos en el juego.
18/03/03
Nota 8210