|
La actriz y el conductor relevarán a Marco Antonio Regil en "Gran Musical", con el deseo de
|
A+ A- Tras la salida intempestiva de Alexis Núñez y
Marco Antonio Regil , productor y conductor, respectivamente, de Gran Musical , su nueva realizadora, Carmen Armendáriz, ya tiene lista a la primera mancuerna de conductores de la emisión: Maribel Guardia y René Casados.
En entrevista telefónica, Casados dijo que la fórmula que utilizará Armendáriz está fundamentada en el entretenimiento y diversión semanal, que una empresa como Televisa puede llevar a su teleauditorio en cada programa dominical.
Para lograr su objetivo, la productora invitó a comunicadoras como Rebeca de Alba, Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, a participar con la transmisión de reportajes especiales.
"El concepto tiene su raíz en el nombre mismo del programa. Queremos que el público nos vea y favorezca con su gusto, porque finalmente nuestra misión será divertirlos y emocionarlos en la piel, alma y espíritu. Nuestro anhelo es darle esa impresión al público.
"El meter a gente como ellas (Rebeca, Yolanda y Monserrat), me parece inteligente, porque Carmen está invitándolas con la idea de juntar su suerte y talento, para ver qué pueden aportar al programa", dijo.
René Casados agregó que lejos de preocuparse por el rating , constante problema en la anterior etapa, ésta es "una gran oportunidad y un gran privilegio" para conjugar todos los elementos que pueden hacer de Gran Musical un programa con éxito en la televisión mexicana.
Respecto del trabajo de Alexis Núñez y
Marco Antonio Regil al frente de la emisión, el ex conductor de XE-TU dijo: "Para ellos mi reconocimiento y respeto".
Maribel escuchará hoy la oferta
Aunque Maribel Guardia todavía no conocía la propuesta (que la productora comentó al programa radiofónico Todo para la mujer de Maxine Woodside), confirmó que hoy en la tarde sostendrá una reunión con
Jorge Eduardo Murguía , vicepresidente de producción de Televisa, en la que se le hará una propuesta formal.
Entrevistada minutos antes de salir rumbo al estado de Guerrero, donde ayer cantó en un palenque, Guardia dijo que no hacen falta muchos trámites para aceptar la conducción de Gran Musical , ya que este tipo de programas son un "escaparate" para los involucrados.
"
Marco Antonio Regil estaba estupendo, pero me parece que a la gente le gusta más ver una pareja y, sobre todo, tener el lado femenino en la conducción. Yo creo que mi aportación al programa se basará en todo lo que le puedo transmitir al pueblo, que finalmente es mi público. Yo sí me considero una persona de pueblo", indicó.
Respecto de su compañero de conducción, Maribel dijo que se sentía muy contenta de volver a trabajar con René Casados, toda vez que hace muchos años hicieron juntos un par de fotonovelas.
"Lo considero buena mancuerna, porque es inteligente, culto y buena persona; creo que sería ideal para el programa", agregó.
20/03/03
Nota 8226