|
• Alfonso Torres ordenó a la policía no apoyar a la edil.
|
A+ A- Juan Santos Carrera ..
Patricia Araceli Sánchez Reyes regidora única de Mariano Escobedo dio a conocer a los medios de comunicación que la manifestación que protagonizaron padres de familia ay amigos de los detenidos por el robo a su vivienda, se entiende, pero no se justifica porque los delitos deben castigarse.
"A mi me acusan de maltrato, de abuso de autoridad, me denunciaron ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pero a mi quien me defiende de los jovencitos que se metieron a mi casa, que me robaron joyas y pertenencias por más de 300 mil pesos, quien me garantiza que no lo volverán a hacer o que no van a cumplir las amenazas que me han colocado en pintas en las paredes de mi casa de que me van a violar"
La edil destacó que por las diferencias que existen entre el alcalde
Alfonso Torres González y ella como regidora, la policía preventiva de Mariano Escobedo no acudió a prestarle el apoyo cuando sucedió el robo a su casa habitación.
Ella tuvo que acudir al ministerio público del sector norte donde se consignó el caso al juez Tercero de Primera Instancia donde acusar de presunta corrupción o sesgo al ejecutar la acción de la justicia es algo delicado.
Este viernes acudió ante las estaciones de radio que difundieron la movilización de los familiares de los jovencitos señalados como presuntos responsables del robo además de los representantes de los medios de comunicación escritos y electrónicos a fin de dar a conocer su postura en esta situación.
Dijo que confía en la justicia de Veracruz y que sea cual sea el resolutivo del Juez Tercero de
Primera Instancia Julio Luis Bouzas García, ella lo aceptará y espera que los familiares de los acusados presenten las pruebas de descargo o que acepten también la sentencia del Juez.
07/08/10
Nota 82282