|
Denuncian a policías.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración ministerial por parte del mercader
Mauricio Míreles Rodríguez , comerciante, con domicilio en Oriente 41, número 803, de la ciudad de Orizaba dijo ser propietario de una camioneta Windstar de modelo atrasado.
Dijo que el pasado martes por la noche llego a su local de cristales y canceles ubicado sobre la carretera Orizaba-Atzacan, para celebrar un convivio, arribo al lugar antes mencionado a bordo de su camioneta que dejo estacionada a las afueras del local, pasada la media noche unos moto patrulleros le dijeron que quitara la unidad.
La negativa del comerciante provocó que los genízaros se molestaran y dañaran unos cristales valuados por más de mil 600 pesos cada uno, además de que amenazaron al agraviado para que no procedieran penalmente.
El afectado lo único que pide es que le paguen los cristales que le fueron dañados, vidrios que emplearía para un trabajo que tenía que entregar este fin de semana, es por eso que decidió denunciar los hechos ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte.
Será el mismo representante social
Roberto Hirám López Mendoza él encargado de hacer comparecer a los uniformados que supuestamente dañaron unos cristales propiedad de
Mauricio Míreles Rodríguez , el pasado martes por la noche.
12/08/10
Nota 82416