|
Murió mujer que sufrió accidente.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Fue el pasado viernes al filo de las 22:00 horas cuando el empleado Humberto López de 44 años de edad, con domicilio conocido en Nogales, conducía a exceso de velocidad un automóvil tipo Spirit de color gris, marca Chrysler, con placas de circulación 849-PBR del Distrito Federal, circulaba sobre la autopista.
Al llegar al entronque de Nogales, trató de tomar en sentido contrario la calle Rafael Tapia de la colonia El Bosque de Ciudad Mendoza, lo que provocó que chocara de manera frontal con una camioneta de color azul, marca Ford, matricula SE-1134 del Estado, la unidad transportaba frutas y verduras.
En el impacto resultó lesionada la hoy occisa Julia de Jesús Antonio de 42 años de edad, quién tenía su domicilio en calle Morelos, número 7 del municipio de Huiloapan, resultó con fractura de cráneo, mientras que el chofer responsable del accidente resultó con fractura de pierna derecha.
Ambos fueron atendidos y trasladados al Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, por paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Mendoza, los heridos quedaron prensados entre los fierros retorcidos, fue necesaria la participación de los Bomberos y Protección Civil.
La finada Julia de Jesús Antonio de 42 años de edad, desde que ingresó al nosocomio antes mencionado siempre permaneció en el área de terapia intensiva entubada para su respiración, desafortunadamente ayer por la tarde falleció a consecuencia del traumatismo craneal severo.
Las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, tomó conocimiento del deceso de la copiloto del empleado Humberto López, quién permanece hospitalizado por una fractura en la pierna derecha, lesión que se provocó al momento de chocar el pasado viernes por la noche con el automóvil que guiaba a exceso de velocidad.
18/08/10
Nota 82552