|
• Se impartirán las cátedras de 5 a 8 de la noche en el Centro de Seguridad Social.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
El Departamento de Prestaciones Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social de Orizaba (CSS), a través del Departamento de Prestaciones Sociales invita al público en general a asistir a los cursos de teatro a partir de esta semana, en horario de 17 a 20 horas.
El curso está dirigido a principiantes, intermedios y avanzados, durante las cátedras se manejarán diversas técnicas de actuación y representación de personajes. El curso es impartido por el licenciado en
Arte Dramático Fernando Sánchez Maya, egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) de la Ciudad de México.
Esto con el fin de ofrecer a las personas que gustan del teatro y del arte dramático, se incorporen a los cursos sobre estas disciplinas, ya que además de ser na actividad sana y recreativa, ayuda a las personas a desenvolverse de manera más fluida en su entorno social.
Se abordarán temas como la historia del teatro, así como técnicas de actuación de diferentes autores, el curso es teórico práctico, por lo que se recomienda llevar ropa cómoda.
Durante el semestre se montará la pastorela tradicional que se presenta durante las fiestas decembrinas y algunos monólogos, con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.
Dijo que para mayores informes los interesados deben acudir al CCS (Casa de la Asegurada) ubicada en poniente 7 número 1350, o bien llamar al 72 5 15 11 extensiones 1159 y 1160.
20/08/10
Nota 82589