|
• Los ex alcaldes confiaron en el trabajo que al frente del PRI desarrollará Márquez.
|
A+ A- • El presidente del PRI,
Ranulfo Márquez Hernández sostuvo una reunión de evaluación con la Asociación de Ex Alcaldes del Estado de Veracruz A.C.
• Márquez Hernández agradeció la aportación histórica que por su experiencia, los ex alcaldes han heredado.
De la redacción.
En reunión de trabajo con la Asociación de Ex Alcaldes del Estado de Veracruz A.C., presidido por
Candido Navarro Ramírez , el presidente del
Comité Directivo Estatal del PRI,
Ranulfo Márquez Hernández convocó al grupo político a contribuir en la evaluación de la pasada contienda electoral con la finalidad de establecer las propuestas que mejorarán las condiciones de vida de las familias veracruzanas.
Durante el evento en el que además dieron la bienvenida al líder priísta,
Candido Navarro Ramírez dijo que
Fidel Herrera Beltrán ha dado gran impulso a Veracruz a través del importante trabajo social que a lo largo del estado a desarrollado.
Así mismo, reiteraron el compromiso para contribuir en el proyecto común para que Veracruz siga siendo un estado priísta.
El presidente de la asociación aseguró que
Ranulfo Márquez Hernández va a conducir de la mejor manera al partido, contando con un grupo aliado para la conformación de un nuevo PRI con propuestas para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.
Por su parte,
Ranulfo Márquez Hernández reconoció el trabajo, participación y vinculación que los ex alcaldes han tenido con el priísmo.
Dijo que serán estudiados las causas por las que el PRI sufrió algunas derrotas en el pasado proceso electoral, para modificar los errores cometidos y retomar el camino de desarrollo priista en Veracruz. Resalto la lealtad que la estructura ha demostrado y que fue pieza clave en el triunfo del gobernador electo Javier Duarte de Ochoa.
Convoco a mantener el trabajo, camino al próximo proceso electoral, siendo el primer paso la reestructuración de los
Comités Directivos Municipales y seccionales.
Enfatizo que el PRI debe mantener el sentido de pertenencia y reconocimiento del pasado revolucionario que no se entiende sin el priismo.
Reconoció que la alternativa hizo que el PRI tomara conciencia de que no se llevaba el rumbo correcto por lo que ahora, el tricolor construye el futuro y se prepara para el 2012, más allá de la lucha política, para crear un gobierno eficiente y rescate la historia del partido.
Finalmente, agradeció la aportación histórica que por su experiencia, los ex alcaldes han heredado y que mantendrán en esta nueva etapa del priísmo.
23/08/10
Nota 82639