|
Cristianos en contra de actividades homosexuales.
|
A+ A- De la redacción.
Orizaba, Ver.- "Creo que estamos viviendo un tiempo muy caótico en el ámbito espiritual, en la atmósfera social, y esto es crítico porque hoy la sociedad tal parece que está cegándose para no ver lo que está aconteciendo, y se están permitiendo cosas que son incorrectas para la nación y la sociedad", afirmó el Vicepresidente de la Alianza Metropolitana de Pastores,
René Olivares Contreras .
Señaló que hoy es muy fácil encontrar por las calles parejas de homosexuales y de lesbianas contra los cuales la Iglesia Cristiana no tiene algo personal pues los respetan como personas así como Dios les ama, pero no están de acuerdo con sus prácticas pues van en contra de lo que Dios expresa en la biblia, su Palabra, de lo que debe ser lo correcto.
La sociedad, abundó el ministro religioso, debe concientizarse y regresar una vez más a los principios y valores morales que han regido a los seres humanos en general desde hace mucho tiempo.
Olivares Contreras, expresó que la comunidad cristiana de la zona centro está en desacuerdo con lo que dice la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos,
Noemí Quirasco Hernández , pues no es la solución para los niños que viven en situación de calle el ser adoptados por este tipo de parejas como lo respalda la titular del organismo mencionado, ya que tienen un problema de falta de identidad sexual.
"Desde el ámbito espiritual, no podemos permitir que los derechos humanos pasen por encima de los valores y los principios", ratificó el entrevistado.
El Pastor cristiano, explicó que tanto el homosexualismo como el lesbianismo, son identidades sexuales indefinidas que se deben corregir, y es algo que la sociedad no debe permitir.
"¿Porqué razón? Porque eso está generando daño emocional; se ha confundido libertad con libertinaje y debemos poner el dedo en el renglón… cuando Dios nos creó, al hombre lo creó hombre y a la mujer la creó mujer", puntualizó.
24/08/10
Nota 82669