|
Aproximadamente 20 mil pesos son los que lleva recaudados la cruz roja en su colecta.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- "Durante los primeros tres días de la colecta anual de la Cruz Roja, en la delegación Orizaba se ha logrado una recaudación de aproximadamente 20 mil pesos " informó ayer el presidente del patronato de esta noble institución,
Fernando Etienne Vásquez al tiempo que declaró con optimismo que "esperamos que antes del 6 de abril se logre cumplir la meta establecida que es la de captar la suma de 250 mil pesos".
Dijo el entrevistado que "la participación de la ciudadanía hasta el momento ha sido regular, pero aún nos faltan 10 días de esta campaña y tenemos la confianza de que las cooperaciones de los empresarios y comerciantes de toda la región que siempre han coadyuvado en esta cruzada que se organiza anualmente sean generosas".
Expresó que "la Cruz Roja siempre trabaja con números rojos, esto por que las únicas formas de allegarnos recursos son las colectas, eventos que organiza el comité de damas voluntarias y los apoyos que brindan algunos benefactores". "Pero en esta administración vamos a mejorar por que tenemos muchos planes como la organización de rifas, bailes, bazares, desfiles de moda y conciertos, entre otros" añadió.
Al referirse a la carencias que enfrenta la benemérita, el presidente del patronato apuntó que " son demasiadas y basta con decir que solo contamos con tres ambulancias en buenas condiciones con las que se atienden a todos los municipios del distrito de Orizaba a excepción de Ciudad Mendoza que también cuenta con una delegación".
Destacó la participación que están teniendo el comité de damas voluntarias, socorristas, estudiantes de enfermería y a todas las personas que brindan su tiempo y esfuerzo en estas nobles acciones "que son para beneficio de toda la ciudadanía y principalmente de quienes menos tienen".
28/03/03
Nota 8280