|
Este Transporte publico quedo a disposición de transito del estado por no tener sus papeles
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Norte se presentó un comerciante para promover una denuncia formal por el delito de abuso de confianza y fraude en contra de la empresa denominada Obras y Montajes del Sureste, la cual se niega a liquidar mercancía por seis mil pesos.
El afectado David Sánchez, vecino de la población de Maltrata, denunció los hechos en el Ministerio Público conciliador a los ingenieros
Luis Baruch Castro y/o
Luis Eduardo López con domicilio asignado en la avenida 2 de la colonia Librado Rivera, basándose a la diligencia única conciliatoria número 129.
El comerciante señala que en el mes de diciembre entregó mercancía por seis mil pesos a los requeridos los cuales para amparar esta suma de dinero le hicieron la entrega de un contra recibo número 39 con fecha 07/diciembre/002 por una cantidad de seis mil 716 pesos a nombre de la empresa Obras y Montajes del Sureste.
Precisó David Sánchez que los ingenieros fueron requeridos el 25 de marzo a partir de las 10 de la mañana para practicar la diligencia conciliatoria y evitar formalizar una denuncia, sin embargo, nunca se presentaron a comparecer lo que provocó la inconformidad del afectado y quien aseguró que entablaría una demanda de tipo penal para que se investiguen el delito de fraude.
Por otra parte será competencia de la parte afectada presentar y formalizar una denuncia formal por el delito señalado en contra de los ingenieros que se identificaron como representantes de esta compañía que esta ubicada en la Oriente 4.
28/03/03
Nota 8285