|
Esta es la biblioteca que fue saqueada por sujetos desconocidos.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Sujetos no identificados por las autoridades policíacas y ministeriales lograron introducirse al interior de la biblioteca pública municipal que esta ubicada en una de las partes adyacente al
Auditorio Municipal Benito Juárez donde se apoderaron de varios volúmenes de libros y una grabadora.
La denuncia por el delito de robo fue presentada ante la licenciada
Rosa Elvira González Gil , agente del Ministerio Público municipal por el síndico del ayuntamiento de
Río Blanco José Joel Rodríguez Salas, el cual demandó que se inicie una investigación sobre este atraco al recinto educativo.
El afectado manifestó que el hurto fue descubierto por la encargada del inmueble
Eulalia Castro Huerta la cual manifestó a las autoridades municipales que los hechos ocurrieron el miércoles a las 08:30 de la mañana cuando se dispuso abrir la Biblioteca Municipal percatándose que los amantes de lo ajeno habían destrozado los cristales de la ventanas.
Los amantes de lo ajeno aprovechando que no había vigilancia policíaca se introdujeron al interior del recinto donde se apoderaron de varios volúmenes, enciclopedias y una grabadora, posteriormente escaparon con rumbo desconocido.
La encargada Eulalia Castro - reportó - el atraco a la policía y a las autoridades municipales por lo que el
Síndico Joel Rodríguez acudió a formular una denuncia por el delito mencionado y en contra de quienes resulten responsables del hurto.
28/03/03
Nota 8300