|
Rangers le saca el empate a Manchester U.
|
A+ A- Manchester United tuvo un inicio complicado dentro de la Champions League, al empatar en Old Trafford 0-0 frente al Rangers.
El mexicano Javier ´Chicharito´ Hernández hizo su presentación en el máximo torneo a nivel de clubes en el mundo, apareciendo como titular y completando los 90 minutos.
Un partido muy disputado en el que el cuadro visitante se plantó bien atrás dejando pocos espacios ante un equipo del Manchester que luchó, pero que no pudo concretar.
Los disparos de media distancia de Darron Gibson, fueron la constante en el ataque del equipo que dirige
Sir Alex Ferguson , mismos que estuvieron muy cerca de culminar en gol.
En lo que respecta al delantero mexicano, Javier Hernández, tuvo una buena participación, muy activo, pero con pocos balones a modo para generar peligro. La acción más cercana del Chicharito llegó en los momentos iniciales del partido, cuando al minuto 11 se levantó para rematar de cabeza dentro del área, mandando el balón apenas a un costado de la horquilla de la portería.
Además del empate, el Manchester United, perdió al volante ecuatoriano Antonio Valencia, quien en una jugada desafortunada se lesionó el tobillo izquierdo, en lo que de primera instancia parece ser una fractura que lo mantendrá inactivo algunas semanas.
14/09/10
Nota 83169