|
El PVEM exige que Noemí Quirasco saque las manos del proceso electoral del 6 de Julio.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-
Noemí Quirasco Hernández , será factor de triquiñuelas y malos manejos en las elecciones federales del mes de julio, afirma el diputado local del
Partido Verde Ecologista de México,
Alonso Domínguez Ferráez .
"Las denuncias que los propios priístas han presentado ante la Comisión de Procesos Internos de su partido, donde afirman que la secretaria de gobierno apoyó moral y políticamente a su favoritos, caso concreto, el regidor de Veracruz, Alfonso de Rayo Mora, nos deja entrever, que para las elecciones del 6 de julio, sucederá lo mismo".
Alonso Domínguez, pidió, exigió, que Noemí Quirasco saque las manos de las decisiones que competen únicamente a la ciudadanía, que es la elección de sus representantes en el Congreso de la Unión.
Solicitó al gobernador
Miguel Alemán Velasco , poner orden y ubicar a la funcionaria estatal, porque esto deja muy mal parado al gabinete estatal y sobre todo, con poca credibilidad ante la opinión pública.
"El gobernador debe tomar cartas en el asunto, el problema, es que viene una elección constitucional y sería lamentable que las manos del Gobierno del estado, por la vía de Noemí Quirasco, comenzaran a desviar algunos recursos".
Recordó el problema del 2000 cuando al candidato del PRI por el XIV
Distrito Local Electoral con cabecera en Orizaba,
Fidel Kuri Grajales , decomisaron una gran cantidad de láminas que el ejecutivo estatal destinó a su campaña.
"Noemí Quirasco representaría, para la oposición, un actor den triquiñuelas y de mañas, algo realmente preocupante".
30/03/03
Nota 8329