|
Espantoso empate.
|
A+ A- En un partido muy ríspido, Estudiantes y Jaguares empataron 0-0 en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2010.
El partido en el primer tiempo tuvo sus altibajos, Jaguares fue el que más cerca estuvo de anotar, pero una brillante actuación de Christian Martínez, mantuvo el marcador en ceros.
Del otro lado, Estudiantes quiso pero no pudo, las fallas en el último toque no permitieron al cuadro de Guadalajara poder tener jugadas de peligro.
Lo más sobresaliente de la primera parte, fue un disparo de Danilinho después de una gran pared con Carlos Ochoa que Christian Martínez atajó perfectamente.
El juego fue muy intenso, ríspido y cortado, lo que derivó un total de cinco amonestaciones en la primera mitad.
Para la segunda mitad, la tónica fue la misma, Jaguares con todo al frente y Estudiantes salvándose de los intentos chiapanecos.
El cuadro felino ingresó a Jackson Martínez, y con la mancuerna con Carlos Ochoa pusieron en peligro a la zaga zapopana, que gracias a Christian Martínez y a las fallas no se fueron abajo del marcador.
Al minuto 69, Ricardo Arellano con la ayuda de su asistente, expulsó a Gustavo Cabral de Estudiantes y Jaime Durán de Jaguares por mutua agresión.
Después de este percance, Estudiantes mejoró, y en los botines de Taufic Guarch, quien ingresó por Samuel Ochoa, tuvo la más clara de Tecos, pero su disparo pasó apenas desviado del arco de Jorge Villalpando.
El partido finalizó y el empate permaneció, Estudiantes y Jaguares no se hicieron daño.
Con este resultado, el cuadro de Zapopan llegó a nueve puntos y visitará a Tigres en el Estadio Universitario, por su parte, el cuadro de Chiapas llegó 13 puntos y recibirá al Atlante.
01/10/10
Nota 83559