|
• Hacen falta más servidores del Señor.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
El Obispo de la Diócesis de
Orizaba Marcelino Hernández Rodríguez hizo un llamado a los padres de familia del estado de Veracruz, en especial a quienes habitan en el centro de la entidad, a entregar a sus hijos para servir a Dios, "Hace falta orar por las vocaciones y dar falta nuestras vidas al Señor"
Así lo pidió, durante su mensaje dominical a los feligreses que acudieron a escuchar misa, en el marco de los festejos a
San Miguel Arcángel , quien da nombre a la Catedral de esta Diócesis.
Conocedor de las necesidades de la Diócesis, Marcelino Hernández, pidió a las madres de familia orar y ofrecer a sus hijos a Dios, motivarlos a ser servidores de Cristo y seguir inculcando entré la familia, esa necesidad de mantener los valores eclesiásticos y familiares.
"Yo creo que es la oportunidad de promover la vocación, entre los jóvenes, necesitamos sacerdotes, ahorita nada más nos quedan 5 teólogos, esto significa que en los próximos cuatros años, tendremos esa misma cantidad de sacerdotes, yo sé que las mamás piden por nosotros y siempre están orando, está es la oportunidad de reconocer a estas personas, de reconocer a Gilberto por entregar su vida al Señor"
Marcelino Hernández Obispo de la Diócesis de Orizaba, recordó las palabras del
Papá Juan Pablo II, resaltando esa necesidad de escuchar el llamado a dar la vida por lo demás, de orar para pedir la vocación y de buscar ante todas las cosas el camino a la santidad.
"Que no tengan miedo, Cristo ha vencido al mundo", entonces lo que nos invita, lo que nos jala es la necesidad de amar a Dios, él siempre nos da amor y nosotros vamos correspondiéndole poco a poco, pero siempre en el camino a su voluntad". Apuntó.
Cabe hacer mención que en la Eucaristía dominical, Marcelino Hernández, estuvo acompañado del recién ordenado
Diacono Gilberto Cruz , así como también por el ser el primer Domingo del mes de Octubre se recibieron despensas, las cuales son entregadas entre los hermanos más necesitados.
Reitero la invitación para seguir donando víveres en la rectoría de Nuestra Señora del Carmen, esperando que en la semana que está por venir se pueda realizar un tercer viaje para entregar la ayuda recibida.
03/10/10
Nota 83598