|
Se llama Luis Fernando y cuenta con tan sólo 13 años de edad, lo que lo hace el más joven de
|
A+ A- Ayer fue la presentación oficial, ante los medios de comunicación, de este geminiano que, de entrada, se ve muy acoplado con sus cinco compañeros: Rawy, Alexander, Fabián, Marcos y José Luis.
Sobre su ingreso, "Luis Fer", como lo llaman sus nuevos "hermanos", contó: "Una agencia de modelos en Venezuela tenía todos mis datos, porque ya había trabajado con ellos y un día me dijeron que había la posibilidad de entrar al grupo. Llené todo los papales, canté un tema y les bailé. Dos semanas después la respuesta fue que me quedaba."
De inmediato hizo maletas y aunque le dolió dejar a su familia, está muy contento por la puerta que se abre.
"Sé que en la vida se tienen que sacrificar muchas cosas y en la de un artista más. Sin embargo, estoy convencido de que valdrá la pena, porque voy a realizar uno de mis sueños, que es estar en un escenario de manera profesional."
Y es que él mismo confesó que hace un par de años participó en un grupo, "que ni siquiera salió a la luz, porque fracasó en el intento".
Su primera actuación, ya integrado a Uff, la tuvo el domingo, en el concierto de La academia .
"Estaba muy nervioso, pero cuando vi la respuesta de la gente, se me olvidó el miedo y lo único que me vino a la mente fue: `Tienes que dar lo mejor de tí` y así lo hice."
Ahora, Luis Fernando se integra a Uff, precisamente cuando comienza la promoción del segundo sencillo, "Duende", de su más reciente álbum, A 10 centímetros .
"Decir duende, para nosotros significa lo mismo que ángel. Duende es como la chispa que tienen las mujeres", dijo Rawy.
Su presentación más cercana será el 29 de marzo, en Puebla y de ahí viajarán para un recital en Monterrey, la primera semana de abril.
25/03/03
Nota 8366