|
Hombres G y Enanitos Verdes juntos.
|
A+ A- El próximo mes se revivirá en Qurétaro la década de los 80, con la actuación de dos de las bandas más representativas de esa época, la española Hombres G y la argentina Enanitos Verdes.
El 6 de noviembre el
Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, recibirá a Hombres G, considerado uno de los pilares de los 80 y que prepara su disco Desayuno Continental, así como a Enanitos Verdes, que promociona su EP Inéditos.
De acuerdo con los organizadores la presentación contará con una excelente producción y sin duda está la garantía de que será uno de los mejores conciertos de fin de año.
Hombres G prepara el lanzamiento de su onceavo álbum de estudio Desayuno Continental, en el que incluyen el tema "Separados" a dueto con la también española Bebe.
Enanitos Verdes, conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y
Juan Pablo Staiti , realizará una gira por diversas plazas de la República Mexicana para promocionar Inéditos, que contiene temas como "Adicción", "Umbral" y "Tema de osi", entre otros.
24/10/10
Nota 84081