A+ A- Después de 25 días, algunos hermanitos se preguntaron qué habrá pasado con el conflicto entre George W.Bush y Saddam Hussein, sin saber que en estos momentos hay un enfrentamiento armado en Irak que tiene preocupado a todo el mundo.
Rodrigo fue quien soltó la pregunta: ¿Qué onda con la guerra allá afuera? Sabina segura contestó: "Nada, si hubiera pasado algo ya estaríamos enterados".
Hubo quien dijo que una de las razones para abandonar la casa sería que estallara la guerra. Fue el caso de Raquel quien vive en Hawaii, Estados Unidos. El resto no les importa mucho y prefieren aislarse de tan "terribles" sucesos.
"Si hay guerra es mejor estar aquí dentro y no enterarnos", comentó Tatiana. Los demás hermanos se abstuvieron de opinar y Óscar El Vampiro junto con Silvia La Chiva cambiaron rápido el tema al comentar sobre la necesidad que tienen de hacerse un corte de pelo.
Después de bañarse, los chicos fueron al almacén por el desayuno y algunos atendieron las cabras.
Vanessa le dio a Alfonso las cajas de cereal para que las pusiera de barrera entre ellos, buscando un acercamiento con él.
En el baño, Tatiana volteó a ver a Tony, el chico en broma, se enojó y le levantó la voz, a lo que la campechana dijo que había sido él quien fue a verla al baño; el poblano se le acercó, la tomó de las mejillas y le dijo que le gustaba más cuando se enojaba.
Vampiro le dijo a Vanessa que ya quería que llegara el momento de la nominación para saber contra quién iba a competir. Aseguró que iría por todas "las canicas".
Para la hora de la comida, los 12 habitantes comenzaron a preparar la arrachera que Big Brother les dio de sorpresa a los habitantes de la casa por haber superado la segunda etapa de la prueba de fotocopiado y modelaje.
Mientras tanto, Tatiana en complicidad con Mauricio, le puso crema para afeitar a Tony mientras dormía, sin imaginar que se iba a molestar por la broma. Mauricio le dijo que no fuera "sangrón" a lo que el poblano le contestó que no le hablara, porque en realidad estaba muy molesto. Continuando con sus privilegios de "jefe" de la casa, Rodrigo fue llamado al almacén para que pasara por pizzas y cervezas, para que viera una película acompañado de Sabina y Vanessa, a quienes había invitado a su suite.
27/03/03
Nota 8412