|
Julio Bracho debuta como director.
|
A+ A- El actor Julio Bracho afirmó que su papel como director en la película Desafío le deja muchas satisfacciones, pero admitió que sufrió por su misma inexperiencia, aunque el resultado es halagador.
En conferencia de prensa, posterior a la premiere presentada a la prensa local, reconoció que le dio vuelta a su vida como actor y ahora, del otro lado, buscó siempre soltar a quienes hicieron los personajes de su película a fin de que entre todos se logrará un buen producto.
Comentó que la acción obedece al dinero y de entrada, desde el momento en que pensó llevar a la pantalla grande esta película, sabía que los costos serían uno de los obstáculos.
No obstante, dijo que siguió adelante porque el filme habla mucho de lo que es él.
Resaltó su pasión por el automovilismo y llevar este tema al cine es como un sueño logrado, pues tuvo la oportunidad de ser actor, productor y director; es decir, su propio jefe.
"Fue lúdico, muy divertido", señaló Bracho, quien pertenece a una familia de reconocidos artistas y agregó que la improvisación fue otro de los ingredientes que impuso en su faceta de director, ya que se trataba de "construir una visión conjunta".
Por su parte, los actores Alejandro Caso, Max Villegas y Andrés Montiel coincidieron en que la película gustará a todos los sectores de la población, porque mezcla además del automovilismo todo lo que circunda alrededor de este deporte.
Comenzaron que en el filme se muestran valores como la lealtad y el amor, así como de todo lo que una persona podría ser capaz de hacer con tal de lograr sobresalir, además al final de cuentas de cómo la vida te enseña a revalorar el mundo que te rodea.
Bracho dio a conocer que la premier en la capital del país será el próximo 30 de octubre, mientras que harán una premier NASCAR el 2 de noviembre, para salir en la cartelera nacional el 5 de noviembre con más de 100 copias para las salas cinematográficas.
26/10/10
Nota 84120